¡Primer puesto!

El pasado día 7 de mayo del 2016, participamos en la segunda edición de la Feria de Ciencia y Tecnología de Castilla y León, celebrada en Burgos, en el recinto de la universidad de la Politécnica.

Durante la mañana nuestro profesor y coordinador del blog, Miguel Ángel Queiruga, dirigió un taller llamado Física fascinante.

Por la tarde tuvimos la posibilidad de exponer nuestro trabajo a las personas que se acercaban a nuestro puesto. Todo esto ayudado con un póster, un triptico y una pegatina que habíamos diseñado para la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la entrega de premios, una vez dado todos los premios de diferentes categorías, empezó nuestra categoría, modalidad de Trabajos de divulgación científica interactivos (alumnos ESO, Bachillerato y Formación Profesional). El tercer premio fue para nuestras compañeras Las queiruguers, el segundo premio fue el IES Conde Sancho García con el trabajo “La adulteración del aceite de oliva virgen y virgen extra”. Y cuando iban a anunciar el primer puesto nosotros ya nos dábamos por perdidos, pero para nuestra sorpresa el jurado ¡dijo nuestro nombre!

IMG-20160508-WA0004 (1)IMG-20160508-WA0005 (1) 

IMG-20160508-WA0100

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “¡Primer puesto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s