El secreto de 452b

Personajes: Sofía (madre-45 años), Joserra (padre-50 años), Hugo (hijo-18 años), Carmen (hija-16 años), Carlota (hija-14 años), Iñigo (hijo-10 años), Sátiro (el Ser), Julius (amigo de Sátiro) y Muti (padre de Sátiro).

 

La familia Ibañez se presenta voluntaria para un proyecto de la NASA, para investigar a Kepler 452b, un planeta similar a la Tierra que está a 1.400 años luz y se podría viajar con la nave espacial más rápida en poco tiempo. Así que la NASA decide que tendrán que ir por un agujero de gusano en la nave Voyaver 1 que es la más rápida ya que tardarán 6 meses. Permanecerán allí un tiempo para investigar

Antes del viaje, la NASA investigó sobre dónde se encotraba un agujero de gusano que no se encontrara lejos de la Tierra ya que si está cerca podría desaparecer algún planeta.

Después de un año, llegan al destino y esperan un día entero en la nave antes de aterrizar ya que había complicaciones. El día siguiente se sitúan en la zona habitable del planeta Kepler, una zona donde habían meditado mucho tiempo, en una casa preparada para que no les faltase nada.

Investigan durante  15 días buscando pistas y analizando una zona distinta encuentran algo que les hace ver que puede  haber vida ya que vieron algo extraño.

Mirando al detalle la zona , Carmen la hija mayor, se encuentra con unas pisadas y se asusta, entonces decide ir a buscar a Hugo,el hermano mayor,siguen mirando las zonas donde han visto las pisadas, pero, parece un largo camino de seguir.

Cuando llegan ya casi de noche encuentran trajes de personas de la NASA  bastante sucios parecían viejos ,diferentes a los de ellos. Dicen que son de la Tierra y que trabajaban en la NASA pero lo más raro de todo es que los cuerpos parecían estar dentro, no se atreven a quitarles los cascos ya que les da miedo a lo que podría pasar.

Carmen y Hugo ,buscan a sus padres ,Sofía y a Joserra, para contarles la noticia . Deciden ver qué pasa , pero esperan al día siguiente porque era de noche ya.

Al día siguiente vuelven a lugar a donde habían encontrado las pisadas.los padres intentaron quitarse los cascos de los trajes pero , desgraciadamente no podían.

Unas horas después oyen unas pisadas, y no eran las suyas.se asustaron.  miraron para todos los lados, al ver que no había nada, siguieron investigando. de repente ,alguien les cogio por atrás a toda la familia, se asustaron tanto que se les llevan Carmen puede ver a los que que les han llevado y resulta que son unos seres muy raros,esos seres les dicen que se les están llevando porque se piensan que van a destruir su planeta, les llevan a una cueva y les duermen.

 Al día siguiente, cuando se despiertan, Carmen y Hugo están atados en una cueva oscura y no saben lo que pasa. 5 minutos mas tarde se despiertan Joserra ,Sofía, Carlota  e Iñigo .

Llega un ser de los que estaban el día anterior, uno de los que habían ido a cogerlos , se asustan tanto que empiezan a chillar . Sofía y Joserra empiezan a chillar que ellos vienen a investigar ,que es un proyecto, y que no vienen a destruir ,  que no les hagan nada, y piden por favor que no les hagan nada a los niños.

Los seres tienen una reunión delante de la familia en la cueva para pensar que van a hacer con ellos de hacerles , deciden  hacerles unas pruebas por las cual cual  la familia pasa por : un interrogatorio, deciden soltarles porque piensan que son buenos.

Carmen paseando por la zona se encuentra a un ser de Kepler y asustados se acercan para ver si es real lo que ven, al darse cuenta de que si es real empiezan a mantener una conversación en español.

Extrañada, siguió hablando con el . se empezaron a llevar bien y decidió presentarle a su familia.

más tarde, el ser Sátiro,le presenta a amigos suyos. empiezan a hablar entre todos. deciden quedar para contarse cosas y saber más entre ellos.

Un día, Carlota estaba extrañada y nerviosa.ella le pregunta que eran esos cuerpos y porque estaban tirados.

En esta ocasión,los seres no quisieron decir nada, pero ellos sabían que ya sospechaban algo y por si acaso los seres decidieron no volvieron a aparecerse delante de la familia un largo tiempo para no levantar sospechas.

Como el ser estaba muy inquieto porque quería ver a Carmen,ya que tenían una relación bastante buena, un día fue a verla a escondidas y decidió contarle la verdad de los cuerpos y le contó que les mataron ellos, en defensa propia porque habían sido atacados por esos cuerpos,y aparte que sucedió algo sobrenatural en sus cuerpos que no sabía de que se trataba.

Carmen asustada se marchó corriendo ya que tenía miedo de que la hiciera algo raro o la secuestraran, el ser la siguió durante mucho tiempo y la dijo que jamás la mataría a que confiaba en ella para contarle los secretos y ya que le encantaba su forma de ser y su asypecto físico.

Entonces Carmen decidio no contar nada a sus padres, pues le había prometido no decir nada, ademas quería ser su amiga de confianza para enterarse de más cosas de allí.

Después de varios días Carmen tubo curiosidad por lo sobrenatural de los cuerpos de la NASA.Empieza a investigar y se encuentra con Sátiro. Este decide ayudarla. Acambio de que no diga nada a nadie, ya que lo matarían. Deciden buscar dónde se alojaban los astronautas y donde tenían sus pertenencias y descubrir quienes eran.

Investigando encuentran un lugar con restos de humanos. lo más extraño de todo es que estaba la mayoría quemado. se propusieron no parar de investigar hasta encontrar la razón por la cual estaba todo quemado. Carmen le pide a Sátiro si le puede contar lo que habían visto a sus padres ya que así tendrían mayor ayuda. Sátiro acepta pero les dice que guarden el secreto y que no digan nada.

Al día siguiente investigaron sus padres, el lugar y miraron muy bien los objetos personales y les llevaron a analizar para saber de donde procedían. Investigan unos cuantos días sin ayuda de nadie. un día por la noche los amigos de Sátiro van al sitio de pruebas de la familia y ven todo y se lo cuentan a Sátiro.

Sátiro se hace el loco para no ser el culpable de todo pero deciden ayudar a la familia.

Por la tarde el padre de Sátiro, decide ver que está haciendo la familia y descubre a Sátiro ayudándoles. De repente, el padre se enfadado a castigar y pego a su hijo. y Joserra decide ayudar a Sátiro salvándole de los golpes. Sátiro se va con su padre a casa y viene un amigo suyo, Julius a hablar con Joserra pero, por alguna razón le ataca y le mata. Después Julius no recuerda nada de lo que hizo. Cuando vuelve la familia ven el cuerpo de Joserra en el suelo y se dan cuenta de que ha muerto y van a hablar con el padre de Sátiro pensando que fue él. Hablando con él se convencen de que no es el culpable y que el que le mató fue el amigo de Sátiro. Después de una semana ocurre lo mismo pero con Sofía sin saber la razón. Entonces los demas se asustaron de que les pueda pasar a ellos también.

nastiaa dibujo2

Intentan no encontrarse, ni mantener conversación con Julius para estar a salvado, ya que el han matado a sus padres. Tienen todos miedo.

Sátiro va a visitarles a su casa,para ver que tal están después de la muerte de sus padres

Empiezan a hablar de Julius y su familia ya que él les ve raros.

Investigan preguntando a seres sobre el tema y poco a poco obtienen información de la familia.

Descubrieron que la familia era rara y que aparecieron un día en Kepler sin tener una razón.

 por casualidad pasaron por el sitio de donde vivían sus compañeros de la Tierra que murieron y vieron que las cosas quemadas habían desaparecido.

tenían varias teorías y una de ellas era que la familia muerta se había convertido en seres radioactivos.

Sátiro se lo comenta a sus padres. la madre le cuenta que a esa familia le echaron productos tóxicos de allí para que murieran ya que les intentaron atacar y que a lo mejor por esa razón se habían convertido en seres raros.

Sátiro va a hablar con Julius y se da cuenta que en el interioir de la casa están las cosas quemadas que había en el lugar donde murieron sus compañeros.

Entonces al verlo los padres van a atacar a Sátiro y llega Carmen y Hugo . por suerte Sátiro tenía los productos que sus padres habían usado.

Les echa los productos y aparece una familia y Sátiro recuerda que esa familia era la que murió.

La familia le dio las gracias a Sátiro ya que lo estaban pasando muy mal siendo así y deciden hacerse cargo de Carmen, Hugo, Carlota e Iñigo.

Al tener toda la información deseada deciden que deben de volver a la Tierra.

Cuando iban a por la nave, apareció Sátiro, tenía que hablar con Carmen.

Le dijo que estaba enamorado de ella . Carmen al escucharle, decidió quedarse a vivir en Kepler ya que a ella también le encantaba la forma de ser de Sátiro.

Sus hermanos prometieron a Carmen ir a verla 1 vez al año y entonces Carmen se ilusionó mucho y se puso  muy contenta.

María y Anastasia

Sin título (1)

Anuncios