Mi Destino

Este relato trata sobre una historia relacionada con el espacio, junto a todas las consecuencias que esto conlleva, ya sea terminar en un planeta en el que no se conocía nada sobre su existencia o morir asfixiado en el transcurso del viaje.

Personajes;

  • Mark: personaje principal, dueño de varias empresas tecnológicas que le han hecho llegara donde está ahora mismo, de espíritu valiente y con una inteligencia extraordinaria.
  • Nicky: mujer de Mark,  cofundadora de la empresa, en la que ella es conocida por no rendirse en los momentos más complicados de su vida.

Mi nombre es Mark y hoy os contaré mi historia de cómo viajé a otro planeta por culpa de alguien a quien yo no os voy a mencionar.

Todo empieza un 17 de Diciembre de 2059. Dentro de tres días es mi aniversario, ya hace cinco años que me casé con mi preciosa mujer, Nicky, y no sé cómo sorprenderla, mi idea es un viaje pero no un viaje normal, un viaje turístico a la Estación Espacial Internacional.  Esto es desde mi punto de vista, el mayor error que he cometido y cometeré de mi vida.

Mi mujer sin conocer todos los peligros que esto conlleva, decide aceptar, así que de inmediato decidimos embarcarnos en este rumbo desconocido para nosotros.

Desde nuestra mansión situada en Ámsterdam a Estados Unidos, lugar donde se encuentra la zona de preparación, hay una buena distancia, pero no nos importa tener que hacer viajes de tan grandes distancias si merece tanto la pena como supuestamente sería.

En el viaje transcurrido empecé a recapacitar en algo muy importante, en mi mujer, no sé si Nicky podrá soportar las duras condiciones de la pruebas que nos van a realizar.

Mi mujer tiene un grave problema de salud, relacionado con los desmayos inoportunos, esto es producido por culpa de un síndrome del que no se conoce nada de su existencia.

Nervioso no tenía las fuerzas suficientes para contárselo, pero tenía una pequeña esperanza de que esto no ocurriría.

Las pruebas comenzaron, y por el momento todo conseguía ir bien, yo pasé las pruebas sin complicación alguna pero el momento más importante para mí, es decir, mi mujer sufrió uno de los peores desmayos con relación a los anteriores.

Fue de tan importancia, que la tuvieron que llevar al hospital más cercano para intentar reanimarla, los médicos con todo su apoyo lo consiguieron, pero todo esto de los desmayos puede y la produjo secuelas graves como el hecho de pérdidas de memoria.

Tras retrasar las pruebas restantes, para dos semanas más. Las pruebas siguieron su ritmo y por suerte no ocurrió la ocurrió nada más.

Una vez terminadas las pruebas físicas pasaron a las mentales y como he mencionado antes, los problemas como la pérdida de memoria están activas en Nicky, así que las pruebas mentales las pasó pero con un índice muy por el justo de la media necesaria, en cambio yo no tuve problemas.

Si os acordáis al principio de mi historia viajaré a otro planeta por culpa de alguien, pues esa parte de mi vida comienza ahora.

En el comienzo de la preparación del despegue todo iba perfecto, mientras embarcábamos hacia el cohete, algo paralelamente estaba sucediendo.

Todo el mundo conoce al malo de la película, en este caso al de mi historia, pues alguien a quien por mucho rencor que yo tenga, no mencionaré.

Alguien saboteó una parte de la transmisión conectada al motor principal y al GPS con relación a la sala principal de los ordenadores, con otras palabras, esto hace que una parte del motor pueda fallar y explotar junto a que la sala principal de los ordenadores tenga una dirección equivocada de nuestra posición, mientras que alguien puede falsificar las coordenadas verdaderas, como fue el caso.

Pasadas dos horas de preparamientos e inspecciones saboteadas, estábamos listos.

Mark- Lista Nicky.

Nicky- Lista y ¿Tu, cariño?

Mark- Siempre.

Estas casi son mis últimas palabras antes de lo más trágico de mi vida.

Comienza el despegue y yo nervioso decidí algo de lo que no arrepiento nada, darle el último beso a mi mujer.

El despegue comenzó  sin ningún tipo de complicación, tras llevadas ya cuatro horas y media ocurría algo a la vez de raro pero predecible el cohete, cambia bruscamente de dirección llevándonos por un campo de asteroides.

Nicky- ¿Qué ocurre?

Mark- No lo sé, voy a intentar contactar con la cabina de control.

Nicky nerviosa empieza a marearse y posteriormente pasa al desmayo, pero a un desmayo sin fin.

Mark- Nicky, noooo, otro desmayo no, vamos tu puedes, no me dejes solo aquí por favor.

Nicky- Quiero que sepas que siempre te he querido y te querré.

Mark- Nickyyyy.

Se oye un gran silencio, Nicky fallece ante mis brazos.

Yo sigo intentado con todo mi empeño en reanimarla pero ya estaba muerta, no había nada que hacer.

Pasados cinco minutos del fallecimiento de mi mujer, intenté contactar con la cabina de control pero, nada no hay manera.

Mark – No hay nada que pueda salir bien, nada.

Al haber pasado por el campo de asteroides, la ala derecha tenía una gran fisura, preocupado la miro y veo que está apunto de fragmentarse, ya desesperado sigo intentando contactar con la cabina de control y escucho un sonido extraño, como un zumbido y posteriormente una voz.

Cabina de control- Mark estas ahí.

Mark- Si, pero Nicky acaba de fallecer.

Cabina de control- Alguien ha saboteado varios componentes de la nave, pero hemos conseguido pillarle.

Mark- Por fin algo bueno, no me lo puedo creer.

Cabina de control- Dentro de aproximadamente un cuarto de hora aterrizarás en una parte descubierta de Eris, no te preocupes en una semana estarás de nuevo la Tierra. Tienes suficiente comida para aguantar.

Pasados seis días, una nave llena de comandantes y forenses esta junto a mí.

De vuelta en la Tierra tras el funeral de mi mujer y el encarcelamiento de la persona odiada en toda la NASA, llega el momento de despedirme.

 

FIN

 

kepplerR

 

 Sin título (1)

Sin título

Pablo y Richmond.