Error A28

Error A28 (2).jpeg

CAPÍTULO 1

La elección

La Tierra ya no era habitable. La propia basura del ser humano había llegado a sobrepasar la naturaleza de nuestro, ahora, inhóspito planeta.

Muchas naves partieron rumbo hacia nuevos horizontes, algunos con éxito, otros con fracaso, pero solo uno conseguirá llegar al deseado planeta, aunque ellos aún no lo sepan.

Un niño, nacido durante el periodo de transición, criado dentro de una nave de entrenamiento militar, aun siendo el más pequeño de todos los integrantes logró ser el mejor candidato para capitanear la tripulación la cual salvaría a la humanidad.

Connor finalmente fue elegido capitán de la tripulación proclamada por el Alto Mando de la comunidad. Los más selectos aspirantes a la reinvención de nuevo mundo por construir fueron escogidos para dicha tripulación y bautizada con el nombre de A28.

Los tripulantes elegidos cuidadosamente por la Asamblea Mundial preparados para llevar a cabo esta misión fueron cinco:

Connor, capitán de la tripulación.

Aiden, el mejor amigo de Connor, nacido en la cuna de los Estados Unidos, Filadelfia donde se formó como militar en el ejército de los Estados Unidos de América. Conoció a Connor cuando este solo tenía 12 años y tenían mucho en común.

Kaniehtzio, nacida en la India, se interesó mucho por la ciencia y astronomía. Desde pequeña fue la primera de la clase, viajó a América donde le dieron una beca para estudiar en Caltech, California, donde estudió física, matemáticas y astronomía.

Nelly. Esta chica italiana, nacida en Nápoles, Italia. Se crió en la costa, donde se interesó por las ciencias marinas. Aparte de tener tales conocimientos sobre el agua, fue campeona de natación en todas sus variantes: sincronizada, mariposa, croll, braza…etc.

Ganó varias competiciones a nivel nacional e internacional.

Mackay-Steven, escocés, piloto de fórmula 1 reconocido mundialmente por conseguir ganar 5 veces consecutivas el campeonato del mundo. Además de ser un fantástico piloto también se interesó por la física y astronomía.

Çiftci. Nadir Çiftci, nacido en Turquía, no tuvo estudios debido a su pésima situación económica pero esto no le impidió introducirse en el mundo de la mecánica. De pequeño encontró un libro sobre mecánica avanzada. Comenzó a hacer los artilugios que aparecían en el libro, sonaba muy raro que un chaval de esa edad, tan pequeño, consiguiera realizar experimentos de tal calibre, por ello se dio a conocer al mundo como el mecánico más joven de la historia. Cuando le contrataron no pidió más que una cosa: ir con su amigo y mascota Dushu, pero no le dejaron, aunque parece que a Çiftci no le importó demasiado.

CAPÍTULO 2

 Misión A28

Tras escoger a los candidatos óptimos, elegidos por el presidente Mikel, fueron reunidos en la nueva nave de la expedición A28 donde se les encomendó la misión de encontrar un planeta óptimo para la existencia del ser humano.

Dispuestos a ello, salieron rumbo al primer planeta que iban a visitar llamado Marzalo. Estudiaron las diferentes rutas y la distancia con respecto a la Tierra. Pero no todo les salió como esperaban. La comida se acaba más rápido de lo esperado y su resistencia, tanto física como mental, se iba agotando. No por ello pensaron en rendirse sino que, a base de su esfuerzo, supieron solventar los diferentes problemas que se les fueron poniendo en el camino.

Ya quedaban dos soles para llegar al deseado planeta, esa misma noche el capitán Mackay-Steven cuando todos estaban durmiendo, en los conductos de ventilación, halló un problema de un gas nocivo llamado Hycleritina. Al investigarlo descubrió que era perjudicial para el ser humano, dicho gas había contaminado parte del oxígeno del que disponían y por tanto no podían aguantar tanto tiempo como ellos habían pensado en un principio. Además de esto descubrieron que su ruta había encontrado un agujero negro del que no podían cambiar su trayectoria, era demasiado tarde.

CAPÍTULO 3

Un nuevo amanecer

Por fin la tripulación del A28 pudo aterrizar en el planeta Marzalo, o al menos es lo que ellos pensaban.

Después de varios días tomando datos para autentificar los que ellos tenían, vieron que algo extraño ocurría ya que ninguno de los datos que obtuvieron coincidían con los datos que ellos mismos habían calculado previamente, por ello empezaron a elaborar teorías sobre el porqué de esta situación.

Llegaron a la conclusión de que el planeta en el que estaban no era Marzalo por lo que debían evacuar lo antes posible. Difícil tarea ya que una tormenta se aproximaba y la tendrían encima dentro de tres soles.

Al segundo sol se vieron inmiscuidos en la dura tormenta que les sorprendió ingratamente. Al despertar observaron el A28 destrozado. Lo único que quedó fue Charlie, la radio, su única esperanza de sobrevivir.

Pidieron ayuda a todos y cada uno de los departamentos habidos y por haber, pero al haber pasado por un agujero negro, nadie sabía su localización.

El planeta inhóspito en el cual desgraciadamente aterrizaron, se convirtió en su tumba.

gonchaandmarquis

Gonzalo y Marcos

Anuncios